Comienza lo mejor en la LVA: UPCN abre los play off ante San Lorenzo

La instancia más atractiva de la Liga de Vóleibol Argentina comenzará este jueves con los cuartos de final. UPCN enfrentará en el cruce a San Lorenzo, en una serie que se definirá al mejor de tres partidos y que se desarrollará en Zárate, Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 19 y podrá verse por TyC Sports Play.

UPCN legitima una vez más su impronta en la Liga Argentina ya que afrontará los play off por décima sexta vez consecutiva en 17 torneos jugados.

Su rival, por otra parte, quedó séptimo en la fase regular y los antecedentes en la temporada favorecen al equipo sanjuanino, ya que se impuso en los partidos de ida y vuelta.

Los Cóndores, que terminaron segundos en la fase regular con un récord de 17 PG y 3 PP, buscarán su mejor performance en una serie que promete ser atractiva.

Luego del partido de este jueves, la revancha será el sábado a partir de las 13,30 y en encuentro televisado por TyC Sports, siempre en el espacio DAM de Zárate.

En caso de ser necesario un tercer y decisivo choque se jugará el próximo domingo.

Los otros cruces

Hoy a las 22 se medirán Ciudad-Boca, en tanto que mañana viernes lo harán Monteros-River (19hs) y Policial-Defensores de Banfield (22).

Entradas relacionadas